Maca micropulverizada orgánica en Pueblo Libre

Nuestra empresa

Bienvenidos a Koken del Perú S.R.L., una empresa peruana especialista en la producción, industrialización y comercialización de maca orgánica, de Junín hacia el mundo.

Nuestros cultivos y la planta de producción se encuentran ubicados a más de 4105 msnm. Además, la producción de maca y planta procesadora se encuentran certificadas como orgánicas y ecológicas por el Control Union Certifications.

Dichas certificaciones nos permiten utilizar los sellos: USDA Organic y JAS Internacional, para la venta de nuestros productos.
Koken del Perú S.R.L. empresa
Actualmente exportamos, no solo al exigente mercado japonés, sino también a China, Taiwán, Europa, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Nuestra empresa también se dedica a la producción y comercialización de uña de gatoyacón, camu camu y otras plantas y productos naturales como la sal de maras.

Además, ofrecemos maca micropulverizada orgánica para uso industrial. Acérquese a nuestro local, ubicado en el distrito de Pueblo Libre (Lima) y solicite nuestros productos. Lo esperamos.

Solicite nuestros productos. Estamos ubicados en:
Pueblo Libre