Comercialización de uña de gato en Pueblo Libre

Qué hacemos

En Koken del Perú S.R.L. producimos maca orgánica certificada. Cumplimos las normas internacionales de control y calidad. 

Nuestro cuidado y atención comienza con las buenas prácticas agrícolas, desde el cultivo, cosecha y secado, armonizando siempre los conocimientos tradicionales.

Bajo estas premisas, hemos desarrollado la súper maca Koken, micropulverizada y precocida, en nuestra planta ubicada en la provincia de Junín, a 4105 metros sobre el nivel del mar.
Koken del Perú S.R.L. néctar y mermelada
Este producto ha sido creado bajo un proceso estandarizado de producción, empleando las buenas prácticas de manufactura para su industrialización, siempre cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.

Además, actualmente venimos produciendo e industrializando maca orgánica de gran calidad, en los andes peruanos, exactamente en la provincia de Junín, cuna de la maca y cuna de la libertad americana. Gracias a este logro podemos decir: cómprele al Perúcómprele a Junín.

Buscamos diferenciar la maca de Junín como la mejor, por crecer en la zona original de producción y aprovechar su microclima único, así como su suelo rico en minerales y nutrientes.

Solicite nuestra maca, un alimento que ha pasado la dura prueba del tiempo para llegar hasta nuestros días transformado en un comestible superior, considerada así por ser saludable, energético, reconstituyente y vigorizante.

La maca posee un alto contenido de proteínasvitaminascarbohidratoslípidosminerales. Además, tiene 9 de los 10 aminoácidos esenciales para la vida, los mismos que le confieren propiedades preventivas y curativas. También nos dedicamos a la comercialización de uña de gato y sal de maras.

Conózcanos, estamos ubicados en el distrito de Pueblo Libre, Lima. Para mayor información visite el siguiente link: www.kokendelperu.com.

No dude en contactarnos en el teléfono:
(0051-1) 261-0629